Imagen responsive

Historia de la revista

En Julio de 2014 se creó la revista como una iniciativa para crear un espacio para las redes de investigación y Cuerpos Académicos de la Facultad de Contaduría Pública y Administración [FACPYA] de la Universidad Autónoma de Nuevo León [UANL], para las múltiples Escuelas y Facultades de Administración y Negocios [EFAN], así como también para las empresas a través de la Vinculación Estratégica que permitiera generar el desarrollo de la región.

En ese entonces se creó con el objeto de dar a conocer los desarrollos del área administrativa y de negocios y al mismo tiempo publicar y alentar los trabajos investigativos realizados de manera colegiada sobre las diversas situaciones surgidas en estos campos del conocimiento.

Aunque la historia de la Revista ha sido relativamente corta, ha pasado por diversas etapas, actualmente con una periodicidad semestral sigue manteniendo la mejora continua como la base del trabajo editorial desarrollado, para lo cual ha contado con la labor realizada por los Editores de la Revista que han sido:

• Dr. Arturo Tavizón Salazar
• Dra. María de Jesús Araiza Vázquez (abril de 2018 a la fecha)

VINCULATEGICA EFAN, año 4, No. 2, Diciembre 2018, es una publicación Anual editada por la Facultad de Contaduría Pública y Administración, calle Pedro de Alba S/N Cd. Universitaria, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, CP. 66455 ,Tel +52 8183294000, http://www.web.facpya.uanl.mx/vinculategica/. Editor Responsable: Dra. María de Jesús Araiza Vázquez Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2015-091013593700-203, ISSN: 2448-5101, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Facultad de Contaduría Pública y Administración FACPYA - CTIC, calle Pedro de Alba S/N Cd. Universitaria, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, CP. 66455 ,Tel +52 8183294000, Ext. 1962 y 1956, Fecha de última modificación, 11 de enero 2019